Nosotros

¡Una forma sana y alternativa de curarse!

¿Quienes somos?

Somos un grupo de médicos conscientes y  ecologistas. Nuestro objetivo es curar a las personas con productos naturales y apoyar proyectos alternativos comunitarios que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las familias vulnerables y vulneradas, niños, niñas, jóvenes, personas de la tercera edad, campesinos y desplazados por la violencia promoviendo  la educación el  regreso al campo para la siembra y aprovechamiento de la tierra con  cultivos autosostenibles diversificados, como; los cultivos de plantas medicinales y árboles frutales.

Misión

ELEVAR LOS NIVELES DE CONSERVACIÓN DE LA SALUD Y LA VIDA CON CALIDAD Y SENTIDO propiciando el desarrollo integral de la infancia, la  adolescencia, jóvenes, adultos y  poblaciones vulnerables. En especial en los campos de la nutrición, educación y desarrollo de la prosperidad, a través de la ejecución del mejoramiento  de la calidad de vida en cuanto a salud física y mental.  

Visión 

Desarrollar acciones enfocadas a elevar los niveles de salud y conservación de vida con calidad  y sentido, mediante programas de apoyo y orientación a  todas las personas, ayudándoles a mejorar sus condiciones y estilos de vida a partir del crecimiento, la toma de consciencia y buena salud, incluyendo programas con el equipo de apoyo  de gran calidad.

e035b70e2bf21c3e815d4401ee514793e371e0dd1bb21448_1920