Blog

¡Una forma sana y alternativa de curarse!

Nuestra mente, principal creadora de enfermedades

¿Quieres saber como curarte verdaderamente de cualquier enfermedad? Todas las cosas vienen de nuestra #mente y vivimos provocando enfermedades en ella que muchas veces no lo hacemos directamente si no a través de nuestras acciones y pensamientos. Comprobado científicamente que entre mas estres, preocupaciones e idea negativas le llevemos a nuestra mente, poco a poco se van …

Como se constituye el cuerpo individualmente

En la cultura oriental, se denomina que hay tres constituciones el cuerpo (Vata-Pitta-Kapha), combinada en diferentes porcentajes. Estas se van creando a media del tiempo que pasa y también influye el lugar donde vivimos, la estación del año y las diferentes horas del día. ¿Para qué nos sirve esto? Cuando tenemos un verdadero equilibrio de …

Lo que pasa con la CAFEINA…

ademas de que produce un agotamiento, acelera el proceso de digestión en horarios inadecuados por lo tanto hay muchos problemas de gastritis donde los jugos gástricos y genera un desgastamiento en el estomago. 

¿Que esta pasando con la alimentación?

Pasamos la vida y no nos damos cuenta de lo que ingresamos a nuestro cuerpo y a los que mas estamos afectando es a nuestros niños, ¿que pasa principalmente con la comida chatarra?¿Es bueno una alimentación que dure mas de un año?.

¿Te sientes muy agotado?

¿Porque normalmente te sientes cansado? esto puede ser por esta razón y es generado por una mala alimentación.

Daños de comer en la calle – PARASITOS

Comer constantemente en la calle tiene sus prejuicios, se ha comprobado científicamente, que la personas que comen afuera de sus casas tienen más índices de parásitos. Rematamos una buena alimentación. 

Mejora la eliminación de Toxinas.

Comparte esto consejos, para tener una mejor salud y poder prevenir un gran enfermedad.  Ayudando a tus familiares o amigos cercanos porque no hay nada mas valioso que tener un gran salud, para poder tener una mejor vida sin tantos problemas.